Las empresas con operaciones requieren conocer la calidad en la ejecución de sus operaciones, verificando si se cumplen los protocolos y plazos.
Todo esto depende de personas y de la información que se registra.
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El personal de campo no va a las oficinas, en muchas ocasiones reporta sus actividades después de varios días sin comunicación presencial.
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Se requieren evidencias confiables de cómo y cuándo se ejecutaron las acciones críticas para el negocio.


Transformación digital de los procesos y las personas
El uso de TI para monitoreo de trabajo en campo revisa cómo se ejecutan procesos y los optimiza. Reduce costos y da evidencias cuantitativas y cualitativas de cada acción realizada.
Para el control y acompañamiento de la operación se requiere analizar el proceso, definir que es lo crítico a monitorear y contar con una herramienta confiable de recojo de evidencias de lo realizado
¿QUÉ OFRECE ?

Gestión y seguimiento, en tiempo real, de lo que ocurre con la operación en el terreno a través de una consola de monitoreo vía web y alimentada con la información recogida en campo a través del aplicativo móvil.
Acceso a plataforma web de seguimiento
Los supervisores dispondrán de acceso a la plataforma de Autogestión desde PC, Tablets o Smartphone

Localización en tiempo real
Los usuarios podrán ver en la plataforma de gestión en tiempo real las acciones en desarrollo
Monitoreo según las particularidades de cada operación
El seguimiento de la gestión se organiza tomando en cuenta la información crítica para el éxito de la operación
Alertas de gestión
El usuario configura alertas de gestión, que podrá visualizar en la plataforma de autogestión o le llegaran de manera inmediata por correo electrónico.
Informes de gestión
Se podrá gestionar diferentes informes según las necesidades de cada cliente

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